lunes, 30 de julio de 2018

RELACIONES SANAS. MEJORA TU MAGNETISMO..


     Tu eres una persona magnética, atraes a tu vida a una determinada clase de personas y repeles a otra clase determinada de personas, aunque también en ocasiones permites mantener próximas a personas que en realidad deberías repeler y te mantienes lejos de otras con quienes en realidad hay atracción. En estos dos últimos casos hay tensión en tu vida. Piensa la fuerza que tienes que aplicar a un imán potente para que cuando repele se mantenga unido y cuando se adhiere se mantenga despegado aunque a corta distancia. ¿Cuesta verdad? Pues igual es en tu vida.

     Gestionar tu magnetismo personal de una manera correcta se llevará a tener relaciones sanas, rodearte de personas que aporten a tu vida y sentirte bien. Tu cuerpo también lo nota porque tienes emociones positivas y eso te hace sentirte como una persona sana. Por el contrario dejarte llevar por la vida, por lo que otros quieren, intentar caer bien siempre, no crear tensiones a costa de someterte siempre te hará enfermar, y enfermará tu cuerpo, pero también tu vida.

     Entonces recuerda, tu atraes lo que tu eres. atraerás a aquellos que se asemejan a ti, con quienes compartes cualidades. Quienes son diferentes no se atraen de forma natural. Por tanto si tu entorno no te gusta tienes que plantearte ir mejorando y así atraer a otros y repeler a algunos. Ten presente que:

* Cada uno tenemos una medida para atraer y capacidad para enfocar la atracción a determinado tipo de persona.
* Tu atracción será física, intelectual, emocional, etc., y se puede practicar y mejorar, no es estático.
* De tu magnetismo personal como herramienta podrás hacer buen uso o mal uso, en función de eso serán tus relaciones.
* Si sientes seguridad en ti atraerás personas afines, pero también complementarias y con esas relaciones construirás tu vida. Se siempre tu mismo, ofrece tu mejor versión y conoce, acepta y trabaja tus debilidades y fortalezas.

     Ya puedes preguntarte ¿que clase de personas has atraído en tu vida, a quienes tienes a tu alrededor? Tener personas satisfactorias en tu entorno te garantiza cumplir tus expectativas de vida, compartir una visión, llegar más lejos y obtener beneficios mutuos. Sin embargo tener personas no adecuadas alrededor te garantiza sin la menor duda todo lo contrario, querrán que cumplas sus expectativas sacrificando las tuyas, comulgarás con ruedas de molino, tu vida será muy limitada y los beneficios que obtendrás en cualquier ámbito serán calamitosos.

     Vuelve a plantearte que atraes según eres, mejora, mejora, mejora, crece, no basta con hacer, sino con ser, es un trabajo interno. Después de ser podrás hacer y lograr lo que quieres rodeado de personas que aportan en todos los ámbitos de  tu vida.

     ¿Qué más puedes ser? Puedes ser una persona que hace lo correcto, no lo que otros quieren que haga, alguien que se preocupa por los demás, con la moral alta, flexible, con metas definidas, que aprende siempre, que inspira, humilde, comprometido, desinteresado, seguro. Todo esto y más debes ser antes de pedirle a la vida.

     En Bioevolución te ayudamos a Ser para que puedas Hacer y rodearte correctamente. Te asesoramos en cuanto a la salud de tu cuerpo como de tu vida.

Cita previa 632 406053                 info@bioevolucion.es                  www.bioevolucion.es


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario