martes, 17 de julio de 2018

GANA CONFIANZA Y GARANTIZA TU ÉXITO EN TU VIDA


     Tener éxito en la vida es fundamental, no se trata de grandes triunfos y reconocimientos, sino en grandes satisfacciones personales, en llevar una vida sana y tranquila que te permita vivir en paz y armonía con tus entornos, con todos ellos. Se trata pues de una línea de actuación.

     La confianza es el fundamento del éxito, la que los demás tienen en ti y la que tu mismo tienes en ti mismo. Cuando aciertas en tus decisiones te acreditas, cuando te equivocas te desacreditas, puedes perder la confianza de los demás o puedes dejar de creer en ti mismo y caer en una espiral de fracasos.

     Está claro que mantener esa Confianza es fundamental, tu vida te lo agradecerá y tu estado de salud también. Para ganar créditos en cuestión de confianza debes ser competente, tener conexión, bien con los demás, bien contigo mismo y mantener tu carácter. Algunos errores procedentes de falta de habilidad pueden ser excusados, siempre y cuando no se frenen los progresos, pero los errores de carácter son siempre fatales y si quiebras la confianza... se acabó.

     Entonces, la confianza se compone de carácter y credibilidad y se puede debilitar siendo impetuoso, voluble, lascivo, caprichoso, sentimental, imprevisible, indulgente o imprevisible. Ten presente que si coqueteas con el desastre al final lo consigues.

     Es fácil comenzar bien a recorrer el camino de la confianza, pero no tanto edificarla de forma permanente en tu vida, y eso es necesario. Insisto, si pierdes la integridad y por tanto la confianza, estás acabado. Plantéate pues ¿Soy digno de confianza, por parte de los demás, por parte de mi mismo?

     Si tu no puedes confiar en tí, ¿que vida te espera, que vida tienes? Era de preveer, tanto para bueno como para malo. La suerte es que estás leyendo esto y sabes que puedes rectificar, y que Bioevolución está para ayudarte.

     Si tu integridad falló a cualquier nivel, tendrás problemas de salud, tendrás conflictos en tus relaciones, estarás insatisfecho con tu trabajo, o no tendrás, incluso te puedes sentir atormentado por múltiples causas, pero como dije antes, estamos para ayudarte. Así que aquí van unos consejos, porque ni eres el único ni lo  has sido, y recuerda, todo tiene arreglo, tu salud, tus relaciones, tu vida, tu mente... Recapacita cuando:

- Notas que no prestas la necesaria atención a las debilidades de tu carácter, te vuelves permisivo, abusas de otros o permites que abusen de tí.
- Usas el engaño para protegerte al creerte en la necesidad de ocultar la verdad.
- Actúas con impulsividad, te precipitas en tus decisiones y no analizas las posibles consecuencias.
- Manejas mal los recursos, no sólo los económicos, sino tus virtudes incluso.
- Das rienda suelta a tus debilidades y te dejas consumir por ellas. Ten presente que las imperfecciones privadas tienen consecuencias públicas.

     Otro consejo es que conserves tu capacidad de aprender, no creas que ya lo sabes todo, ni siquiera de lo tuyo; un día cualquiera te sorprende. Desecha la soberbia, indisciplina y la arrogancia. así no vas a progresar. Y cuando pierdes la capacidad de aprender:

a) Te quedas aislado y te vas destruyendo, poco a poco, otras veces muy ràpido.
b) No sacas partido de tus errores, cuando en buena lógica deberías tener:
     - La grandeza para reconocerlos, sin acusar a otros.
     - La inteligencia para sacarles provecho y saber por qué ocurrieron.
     - La capacidad de corregirlos.
c) Reaccionas en vez de dirigir tu vida, de dirigir tu salud, tus relaciones, etc y lo haces sin ton ni son.
d) Tienes fácil derrota, no muestras resistencia ni adaptas tus estrategias.

     Hay veces en la vida en las que ya no hay vuelta atrás y te das cuenta de que los errores que has mantenido en el tiempo han tenido consecuencias nefastas. No se pueden permitir los errores una y otra vez y pretender que no pase nada. "En mi caso será distinto", que sepas que eso no ocurre, las consecuencias son predecibles, aunque no lo quieras ver. Y cuando las consecuencias aparecen:
     - Un problema siempre te conduce a otro, tienes que pararlos.
     - Si te permites traspasar la línea no podrás parar a tiempo, no te engañes. La tentación es golosa, pero nunca cumple sus promesas.
     - El costo de los errores siempre es mayor del previsto.

     En Bioevolución somos naturópatas, nos ocupamos de sanar por vía natural tu cuerpo, tu mente, pero también somos consultoría de vida. Si sufres por tus errores pasados, ya sea por tu salud o tu vida se ha complicado, estamos para ayudarte.

Cita previa: 632 406053 presencial u online.                                        info@bioevolucion.es

www.bioevolucion.es                                                          https://naturopatiabioevolucion.blogspot.com/
#bioevolucion










No hay comentarios:

Publicar un comentario