viernes, 31 de agosto de 2018

ORIGEN ENERGÉTICO DE LA ENFERMEDAD

Desarrollo del proceso:

 El cuerpo áurico es quien primero sufre los desequilibrios, falla su función protectora y va ingresando la enfermedad. Primero se desequilibra el cuerpo espiritual, el más sutil (Cuando nuestra Fe o conexión con la Fuente se pone en duda). Equivale a las partículas subatómicas, las más sensibles a los cambios.

Este desequilibrio se puede sentir como una sensación de desamparo. El cuerpo espiritual tras dos años de falta de comunicación habrá sufrido ya una importante debilitación energética.

Consecuentemente se afecta el campo emocional, al que responden neutrinos y átomos. Sufriremos emociones como odio, rencor y desidia, hasta ahora no experimentadas, pero que se vivirán intensamente a partir de este momento. Esto puede experimentarse durante dos años más, aunque las manifestaciones las observaremos a través de las personas que nos rodean.

Posteriormente es el campo mental el que se desequilibra, cambian los pensamientos, se afectan las moléculas y nos volvemos inestables. Los pensamientos se hacen lúgubres, obsesivos y  repetitivos. Generan un estado constante de atención enfocada, que provoca un deterioro acelerado del campo mental.

A partir de ese momento la enfermedad está preparada para asentarse en el cuerpo físico. Células y órganos, a través de los meridianos comienzan a sintonizarse con el desequilibrio. Aparecen dolores recurrentes o constantes, malestares, accidentes que creemos casuales. Son mensajes que de no atenderse se instalan en los puntos más sensibles a través de los canales de energía y afectan en última instancia al órgano, incluso al mismo sistema inmune. En este momento es cuando se acude a un profesional de la medicina.

Estos estados por los que transita la desviación energética´nos dan la primera pista del desequilibrio en función de cómo estemos de sintonizados con nuestros campos sutiles así de cómo de receptivos seamos respecto de los procesos de sanación y prevención de enfermedades.

Una enfermedad, desde que aparece en estado embrionario (energético) puede tardar 10 años en manifestarse y la medicina moderna sólo la detecta cuando ya han transcurrido los 10 años porque requiere de síntomas físicos. Entonces queremos resolver los errores de 10 años de manera inmediata. La división entre cuerpo, mente y espíritu hace de la necesidad de acudir a sanadores parciales como médicos (campo físico), psicólogos (campo mental) y religión (campo espiritual).

Las formas antigüas de medicina, que siguen trabajando en la actualidad, lo hacen de modo integral, unificando estos cuerpos y llegando al desequilibrio mucho antes de que se manifieste. Todo es vibración.


Sabido esto es imprescindible integrar todos los aspectos con la naturaleza, pensamientos, espíritu y materia. O sea, integrarnos como un solo cuerpo con todo lo existente, fluir sin forzar.

En Murtas Bionatural trabajamos con prácticas antigüas y modernas, te ayudamos a buscar el origen de lo que te ocurre y desde ahí a corregir el sistema vibracional para que lo físico se resintonice y así procurar la reversión a un estado saludable.

                                   Cita previa 632 406053

murtasbionatural@bioevolucion.es
info@bioevolucion.es
www.bioevolucion.es/murtas-bionatural/
https://naturopatiabioevolucion.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario