jueves, 30 de agosto de 2018

TÚ NO PUEDES...DÉJALO


     Antes de nada, porque quizá te voy a decir lo que no te gusta oír, te dejo el teléfono de Murtas Bionatural (Murtas) y Bioevolución (Granada) para que nos pidas cita y te ayudemos o para que nos comentes lo desacuerdo o de acuerdo que estás. También puedes poner un comentario al final de la página.

Cita previa 632 406053      murtasbionatural@bioevolucion.es                                     www.bioevolucion.es

     Si pero no y No pero si son dos cuestiones que se repiten en la cabeza de muchos por eso pasa lo que pasa y resulta que:

1) Tú no puedes dejar de fumar si esperas que las ganas te las quite un producto milagroso mientras que vas a comprar tu próximo paquete.
2) Tú no puedes dejar de beber mientras que dices llena cuando ya estás aturdido .
3) Tú no puedes vencer tu diabetes mientras que te picoteas  lo que te hace tanto daño en actitud permisiva.
4) Tú no puedess retomar tu relación con quien sea mientras que cada vez que estás frente a él o a ella no te cortas un pelo en recriminar cualquier simpleza, seguramente lo de siempre.
5) Tú no puedes levantarte si cuando alguien te da la mano para ayudarte lo menosprecias y agredes, de palabra o de obra.
6) Tú no puedes vencer tu enfermedad grave si tan solo te atiborras de fármacos y clamas al cielo ¿por qué a mi? mientras que tus pensamientos no dejan de atormentarte porque no crees que vas a mejorar y te lo cuentas constantemente, y se lo cuentas a todo el que te escuche, porque tu enfermedad es más grave que la suya y han de compadecerte, pero aún así te enfadas.
7) Tú no puedes encontrar trabajo mientras que tu tema de conversación es lo injusto de tu despido y lo malo que era tu jefe, mientras que te abandonas y no tienes nada que ofrecer.
8) Tú no puedes terminar la carrera mientras que desde el martes estás esperando al jueves para saltarte las clases e irte de juerga.
9) Tú no puedes sacarte las oposiciones mientras que coges ese tocho tan aburrido y resoplando lo cierras para mañana, y mañana nunca llega.
10) Tú no puedes pretender que te quieran si a las personas próximas y extrañas las tratas a patadas, las acusas de tus faltas y te ríes de ellas (sólo te hace gracia a ti).
11) Tú no puedes tener los mejores empleados si no valoras sus cualidades, si les encargas lo que tu no eres capaz de hacer, si no delegas ni los recompensas como merecen y además los recriminas.
12) Tú no puedes dejar la depresión si la usas como arma para manipular a quienes te acompañan en la vida, a pesar de la insatisfacción que te causa.
13) Tú no puedes adelgazar si no te desenganchas de la comida y no quemas lo que te sobra, porque posiblemente, aún sin saberlo, desees castigarte.
14) Tú no puedes querer que tu pueblo, ciudad, país prospere sin hacer nada de valor,sin aportar tu trabajo, sin ayudar a quienes si están dispuestos a hacerlo.
15) Tú no puedes ser una persona feliz mientras que la mayoría de tus conversaciones sean acusaciones y lamentos, mientras no dejes de justificar el por qué estás como estás, sin buscar una salida, mientras no tengas deseos ardientes que cumplir y uses en exceso el "si pero" y el "es que". ¿No te das cuenta de que así no sumas ni aún para tí?
16) Tú no puedes estar sano si todos los días intoxicas tu cuerpo mediante la alimentación, el alcohol, el tabaco, las drogas, los productos de limpieza y los medicamentos que consumes en exceso.
17) Tú no puedes estar sano si todos los días llenas tu mente de comentarios deplorables, de pensamientos negativos, de frases hirientes, de falta de ilusión, mientras pones la tele para ver como te confunden, mientras ves películas en las que la violencia y la estupidez se desbordan por la pantalla, mientras estás pendiente de los chismorreos. De verdad, ¡es que no estás en lo que estás!
18) Tú no puedes pretender que tu hijo saque buenas notas cuando en tu casa el ambiente no es de trabajo, no hay disciplina, que no es igual que imposición, cuando no eres ejemplo ni lo haces sentirse querido y valorado, cuando recriminas lo que tu nunca haces y tienes a tu hijo saturado de actividades para justificar tus paseos.
19) Tu no puedes prosperar si cuando te pones a trabajar mano a mano con otra persona sustituyes la colaboración en el proyecto común por una competición personal.
20)Tú no puedes...no puedes nada, porque dices que si y haces no, porque una vez piensas adelante y cien piensas para atrás. Pero no te preocupes, porque ahora lo sabes, y cuando se te pase el enfado nos llamas y te ayudamos.

     Pero si has llegado hasta aquí y resulta que ninguno de los casos es el tuyo, yo me alegro por eso. Aún así has de saber que para tí que sí quieres, si puedes, y en MURTAS BIONATURAL Y BIOEVOLUCIÓN sabemos como ayudarte porque a veces lo único que necesitamos es un poco de ayuda. La diferencia de poder o no poder es superar las resistencias, las identificaciones innecesarias, la aprensión a lo que otros piensen y ser capaz de dominar la pereza y la desidia.
      Arriba están los datos de contacto. ¡Enhorabuena a los que SI PUEDEN!, porque nosotros también podemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario