domingo, 26 de agosto de 2018

¿POR QUE ESTOY ENFERM@?. SOLUCIONES EN MURTAS BIONATURAL.


    Empecemos por tomar nota de unas consideraciones previas:

- Va a hacer cien años que Sir Arthur Eddington (Astrónomo, Físico y Matemático) nos dejó la frase "Sospechamos que la material del mundo es una materia mental"
- Una gota de sangre, un pelo, un trozo de uña tiene ADN presente que lo sabe todo acerca de cada una de las funciones orgánicas de nuestro cuerpo.
- El ADN es el aparato receptor de la Mente Cósmica, contiene el "cianotipo" de nuestra existencia física.
- El Mundo es la expresión externa de una vasta inteligencia.
- El Cosmos es Materia y Mente.
- La evolución del ser vivo va acompañada de una evolución y expansión de la Conciencia.
- El cuerpo es fruto de la mente. Todo cuerpo está en la mente, pero no toda mente está en el cuerpo.
- Cada célula está representada en el inconsciente y existe no sólo simbólicamente en el inconsciente, sino como una sección de una estructura de estructura real denominada mente. Cuando manipulamos la representación de la célula en el inconsciente estamos manipulando la propia célula, porque la propia célula es parte de la mente.
- La mente es una estructura energética que conecta la estructura energética del cuerpo con la de la naturaleza.
- En el cuerpo humano coexisten un cuerpo orgánico con otros de naturaleza energética sutil de cuya distribución hablaremos en otra ocasión por no alargar este tema en exceso.

     Quizá convenga dar otra lectura comprensiva a cuanto ha quedado escrito, despacio, ya se que algunas frases son densas,  o bien anotar algún epígrafe para reflexionar luego, lo dejo a tu elección. También puedes seguir adelante sin más.

     Entremos en materia. Un altísimo porcentaje de las enfermedades y circunstancias adversas de la vida han tenido origen en el alma, o mejor dicho, se han originado en el conjunto que forma el alma con el material con que ha fabricado su funda externa (Cuerpo Mental). De este material parten los procesos racionales, lógicos y deductivos. Del Cuerpo Astral parten las emociones, y cuando queda poco definido este cuerpo astral respecto del mental inferior, esto será origen de muchas enfermedades psicológicas. Ya se que es complicado, pero ya hablaremos de esto, sigamos.

     Además el hombre vive inmerso en el Cuerpo Etérico (válvula de flujo de energía) del planeta, que a su vez está sujeto a la incesante recepción de energías procedentes del cosmos (ejemplo, las erupciones solares, esto si que nos suena); nuestros chakras son los transductores de estas energías. También forman energías los pensamientos y sentimientos de los otros, que notamos mucho más cuando estamos inmersos en una celebración colectiva (una procesión de semana santa, un partido de fútbol, una manifestación, etc). En estos eventos tenemos sensaciones y reacciones que no tendríamos si estuviésemos solos.

     Cuando la energía que fluye del Alma se expresa como amor, paz y armonía, no deja posibilidad de enfermedad. Sin embargo, cuando estas energías se ven afectadas por miedo, resentimiento, odio, enfado, envidia, orgullo o bien miasmas, toxinas y contaminantes, constituyen focos de fuerza que chocan y deforman las energías del Alma. El resultado es que no permitimos la expresión de la Mente Universal a través de nosotros, porque no estamos contentos y tenemos planes propios; nuestra personalidad desea imponerse  y luchar contra la Vida en lugar de permitir que esta se exprese suave y eficazmente. Cuando la personalidad se rinde al Alma, la enfermedad y el sufrimiento desaparecen.

     ¿Y eso cómo ocurrió?, pues así:

- El Alma da salida a energía conforme a una modalidad de pensamiento generada por la actividad mental (antes hablamos del Cuerpo Mental) en función de la preocupación por cierto factor presente en tu experiencia vital.

- Procedente del Cuerpo Astral (emociones), esta energía ligeramente deformada se potencia por influjo de tus aprensiones y temores.

- Cuando alcanza una potencia importante es capaz de impresionar la matriz etérica (la válvula de entrada) y emerge ya en el cuerpo físico como enfermedad o situación adversa.

     Toda enfermedad es un trabajo hacia fuera de un flujo de energía distorsionada que partió de los niveles internos de la Conciencia. Cuando la enfermedad, la distorsión energética es suficientemente grave o mantenida en el tiempo, buscará la liberación de la energía, y del conflicto, mediante la muerte.

     El origen de la enfermedad está en un choque o distorsión del flujo energético dentro de tu anatomía sutil.

     En Murtas Bionatural y en Bioevolución te ayudamos a fluidificar, desbloquear y reconducir estas energías de manera que puedas alcanzar estados físicos y mentales saludables. Paralelamente mejoramos la vida y ganamos en Conciencia.

     Cita previa: 632 406053    murtasbionatural@bioevolucion.es    info@bioevolucion.es

www.bioevolucion.es/murtas-bionatural/                  

Suscríbete al blog:  https://naturopatiabioevolucion.blogspot.com/








   

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario