miércoles, 8 de agosto de 2018

APRENDO A CONSTRUIR UNA VIDA PLENA

     Es magnífico encontrar personas que disfrutan de una vida plena, son felices, disponen de tiempo para todo lo que desean hacer y disfrutan de cada día de su vida. ¿Es este tu caso? Pues de verdad que me alegro. Pero si no lo es siempre puedes reconducir tu vida, no te abandones, no te resignes ni te consideres fracasado, porque siempre podrás empezar a construir la vida que deseas, empezando desde la superficie o desde las profundidades más oscuras. Estés donde estés encuentra tu rumbo y con las cargas que lleves o sin ellas si es que no las tienes recorre el camino correcto, hora a hora, día a día. Te garantizo que esto es posible, sigue leyendo.

     Vivir es difícil si careces de instrumentos de orientación, imagina un barco en mitad del océano sin brújula, sin sextante, sin estrellas para guiarte. Imagina viajar en coche por una carretera sin señalización alguna, sin un mapa, sin GPRS, ¿cómo vas a llegar a tu destino si ni siquiera lo conoces?. Pues así mismo es nuestra vida muchas veces, recorremos sin rumbo un camino lleno de cruces, rotondas e intersecciones y nos vamos encontrando en situaciones que no hemos buscado ni imaginado, en las que nos encontramos cuando menos incómodos ¿Te suena?

     Afortunadamente si que tenemos un indicador de rumbo que nos permite conocer en todo momento si nuestro camino es el que nos conduce a una vida plena o a la insatisfacción y el fracaso, ese indicador son nuestra emociones. Si sabemos interpretarlas, nos damos cuenta de que tanto las buenas como las malas pretenden confirmar nuestro rumbo o corregirlo, no son por tanto algo contra lo que tengamos que luchar, sino una herramienta con la que dirigir nuestro destino.

     Aprender a dirigir nuestros pensamientos nos da la facultad de discriminar nuestras emociones a la vez que el rumbo de nuestra vida, no ser permisivo con aquellos que nos son nocivos y aprender a generar emociones armoniosas no lleva a sentirnos liberados, sentir que controlamos nuestra vida, tener buenos sentimientos, lograr la paz, el bienestar y la armonía en la vida, encontrar su sentido y tener un verdadero éxito.

     A la vez será el camino para lograr avanzar en nuestras metas y lograr ser quienes siempre quisimos ser. El problema es que esto, que no requiere más que entrenamiento, es algo que no se acostumbra a enseñar y que no nos planteamos aprender. Caemos en rutinas, asumimos faltas creencias, soportamos apegos que nos envenenan, que nos perjudican, pero que no somos capaces de dejar atrás y al final obtenemos insatisfacción y sentimiento de fracaso. Este fracaso no tiene nada que ver con el fracaso profesional, porque muchas veces tendemos a pensar que el éxito tan sólo se refiere en nuestra vida laboral o profesional. ¡Error! Puedes ser un notario de renombre, un empresario de éxito, un médico reconocido, un alto ejecutivo, un cargo intermedio de una prestigiosa empresa o un dependiente de un centro comercial y aún así sentirte verdaderamente desgraciado.

     En Bioevolución y próximamente en Murtas Bionatural encontrarás seminarios, cursos y talleres que tienen por objetivo darte herramientas para que te conviertas en la persona que mereces ser, para que te acerques a tu centro, a tu esencia y tengas una vida plena y feliz. También te ofrecemos la posibilidad de atenderte en sesiones privadas y poner un plan de acción específicamente diseñado para ti y que te conduzca a ese estado.

CITA PREVIA: 632 406053                 info@bioevolucion.es             www.bioevolucion.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario