lunes, 1 de octubre de 2018

REFLEXOLOGÍA, SHIATSU Y MASAJES


En Murtas Bionatural y Bioevolución (Granada) usamos técnicas manuales bien como terapia individual o como complemento a otras para resolver ciertos problemas. Los masajes son de por sí un arte y establecen una comunicación entre terapeuta y receptor. Las manipulaciones tienen  efectos positivos tanto física como psicológicamente; mayormente se utilizan para tratar problemas de estrés, ansiedad y depresión, pero un masaje también afecta a la piel, al esqueleto, al tejido adiposo, a los músculos y a los sistemas circulatorio y nervioso. La estimulación del riego sanguíneo favorecerá la oxigenación de los músculos, nutrirá los huesos, fortaleciéndolos y disminuyendo el desgaste.

Es por tanto adecuado para tratar problemas tales como artritis reumatoide, artrosis, esguinces, inflamación de las articulaciones, luxaciones, drenar las zonas adyacentes a fracturas, fibromialgia, dolor cervical, tortícolis, cifosis, dolores de espalda por sobreesfuerzo, dolores de hombros, dorsalgia, lumbalgia, ciática, osteoporosis, escoliosis.



Ofrece interesantes resultados en enfermedades respiratorias, cardiovasculares (hipotención e hipertensión), digestivas (gastritis, estreñimiento, gases), obesidad, celulitis. Por otra parte también obtendremos éxito cuando se trate problemas de insomnio, estrés, ansiedad, depresión, embarazo (liberar tensiones, drenar, prevención de estrías y alivio de dolores) y vejez (estimulación del riego sanguíneo).






Otra modalidad de masaje que aplicamos en Murtas Bionatural y Bioevolución (Granada) son los masaje energéticos, para la estimulación de ciertos puntos existentes en los diferentes meridianos. Mediante estas técnicas activamos el sistema inmunológico, favorecemos la irrigación de los órganos, evitamos la retención de líguidos y regulamos el funcionamiento interno del cuerpo. A la par se mejora el funcionamiento de músculos y huesos, aportando fuerza y flexibilidad. También se pueden tratar así problemas específicos como asma, bulimia, aerofagia, etc.

A través del masaje reflejo, como puede ser la reflexología podal, vertebral o la digitopuntura, estimularemos una parte del cuerpo para obtener resultados sobre otra diferente pudiendo mejorar bronquitis, gastritis, o problemas de aparato urinario, órganos sexuales, sistema nervioso, linfático, respiratorio, digestivo, cardiovascular, etc.


Finalmente aplicaremos Shiatsu a fin de  localizar puntos sensibles, lo que nos va a permitir aplicar otras técnicas para mejorar su estado. Es básicamente una técnica preventiva.
A la par mantenemos el equilibrio cuerpo-espíritu mediante el desbloqueo de la energía

Si te interesa mejorar tu estado de salud, de forma preventiva o bien específicamente para otra dolencia, puedes pedir tu cita en Murtas o Granada, incluso te facilitamos un tratamiento integral mientras que te alojas con nosotros, infórmate en:

Tel./Whatsapp 632 406053     
murtasbionatural@bioevolucion.es
info@bioevolucion.es.






No hay comentarios:

Publicar un comentario