miércoles, 3 de octubre de 2018

CAMPOS MAGNÉTICOS SUTILES, SALUD Y RADIÓNICA

     El cuerpo humano está rodeado de campos magnéticos sutiles, que interfieren en su parte somática y a su vez forman parte de ella. Hace muchos años que estos campos magnéticos (energías) resultan medibles instrumentalmente.

     En 1984, el físico atómico suizo Dr. Rickbal recibió el Premio Nobel por descubrir una constante natural matemáticamente calculable, con la que se puede describir la relación entre la sustancia y la energía sutil que la forma. Esta relación es de aproximadamente 1: 1 mil millones. Por lo tanto, para mover una unidad de cierta masa, necesitamos 1 billón de unidades de energía. Eso significa, sin embargo, que los humanos siempre nos preocupamos solo por la parte mil millones de la realidad . Al igual que con la electricidad, que también es energía, solo vemos sus efectos, sin embargo aceptamos su existencia.

Un ser vivo se compone de algo más que de materia, llamèmosle "Principio Vital", conocido por todas la culturas y civilizaciones a lo largo de la historia. Este principio vital está ausente en un cadaver. Hace que la materia permanezca viva y unida, se muestra en forma de energía, en constante movimiento y vibración (longitud de onda), de forma armonizada con los campos magnéticos de la Tierra y los provenientes del Universo. Cuando falla esta armonía, o sea, cuando se produce una disonancia vibracional en el cuerpo, registrada en un órgano, célula, sistema, etc., es cuando aparece la enfermedad, que es un aviso del organismo de esa disonancia.

     Mediante la Radiónica (aún ciencia experimental), se procura el reequilibrio a través del dominio de la física vibratoria, midiendo y detectándose los desequilibrios energéticos. El análisis radiónico estudia la estructura física de la materia del ser vivo, su estructura energética y emocional para establecer un programa de tratamiento. A través de aparatos electrónicos se constituye un vínculo entre la consciencia y las energías situles específicas de cada paciente, tratando las enfermedades desde una perspectiva vibracional, con la posibilidad de practicar tratamientos a gran distancia. Sus técnicas son válidas para cualquier ser vivo, no sólo personas, sino también animales y plantas.

     En Murtas Bionatural y Bioevolución disponemos de la más moderna tecnología en Radiónica, que nos posibilita una valoración muy precisa de los campos vibracionales relativos a cualquier padecimiento, sin exploración física, amplificando la capacidad de curación psíquica innata en cualquier organismo.

     Con esta tecnología realizamos la transmisión de energías curativas vibracionales, altamente específicas, hacia un receptor enfermo, a pesar de la distancia.


Cita previa: 632 406053           murtasbionatural@bioevolucion.es

www.bioevolucion.es/murtas-bionatural/





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario