domingo, 14 de octubre de 2018

MIEDO, PREOCUPACIONES Y RENCORES


     Sentados a la mesa, el miedo, las preocupaciones y los rencores, se reúnen en tu mente. Planean sus acciones, que no son otras que repetirse y repetirse, llevar esos horribles pensamientos a tu cabeza para angustiarte una vez más, todos los días con lo mismo. El resultado es dejarte inmóvil, sin capacidad de reaccionar, ni avanzar ni retroceder, pero verdaderamente, siempre retrocedes, porque la ausencia de movimiento es retroceso y tu cada día, con la compañía de tus invitados, miedo, preocupaciones y rencores, cada vez estás más lejos de poder dejarlos atrás. Ese pasado se convierte en un tormento que te deja sin presente, sin futuro.

     Tu cuerpo reacciona, no te puedes concentrar, te falta la respiración, las digestiones son malas, el descanso escaso, el corazón palpita sin motivo aparente, tus articulaciones se resienten y sin darte cuenta te vas aislando, quizá encuentras refugio en una adicción. Recuerda que la naturaleza, en su sabiduría, elimina aquello que no se adapta.

     En Bioevolución y Murtas Bionatural te ofrecemos remedios naturopáticos para superar esas emociones que te dominan, no permitas ni un instante más que lo hagan. Sabemos que no basta con decir voy a ser valiente, se que mis miedos son irreales, voy a reaccionar. Entendemos que en soledad es muy difícil cambiar una tendencia, por eso te acompañaremos y ayudaremos a cambiar el rumbo. Encontraremos apoyo en la fitoterapia, o en las flores de Bach, o en la homeopatía, mejoraremos tu intestino, tu nutrición. Aplicaremos aromaterapia, ejercicio regular,quizá bioenergética, trabajaremos con tu respiración, aplicaremos terapias energéticas, incluso acupuntura, estímulo del autoconocimiento y control emocional y del pensamiento.

     Mientras tanto tu desbloqueándote, física y mentalmente, armonizando tus funciones vitales, creciendo la confianza en ti, y adquiriendo paz interior. Aflorarán las causas ocultas, a las que así te podrán enfrentar, aceptando tus miedos, con responsabilidad y paso a paso, quedarán superados. Tu cuerpo y tu mente liberados. Tu, capaz de continuar tu nueva vida. Te esperamos.

Cita previa: 

632 406053 (Whatsapp)     info@bioevolucion.es      murtasbionatural@bioevolucion.es

Te atendemos en Granada, Cenes de la Vega y Murtas (incluso tratamientos con estancia)



                   




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario