lunes, 15 de octubre de 2018

DIGITOPUNTURA, SIN MIEDO A LAS AGUJAS

     Desde hace 5.000 años existen registros de que algunos dolores eran tratados estimulando puntos del cuerpo con piedras, también se descubrió que se podían sanar heridas, mayormente de guerra, mediante presiones, bien digitales, bien con agujas, en ciertas zonas reflejas.

     La piel es el órgano presente por una parte ante el mundo exterior (condiciones de trabajo, clima, hogar, polución ambiental, exposición a agentes químicos, etc.) y por otra parte al mundo interior (estado de los órganos, aparatos y sistemas, gestión de las emociones, sentimientos y pensamiento, existencia o escasez de fuerza vital). Una situación de armonía entre exterior e interior llevará a estados saludables, mientras que si hay conflicto, desequilibrio, conducirá a enfermedades. El cuerpo y la mente, que son inseparables, han de estar sanos y para ello, podemos valernos entre otro medios, sin efecto secundario alguno, de sesiones de digitopuntura.

     La digitopuntura es muy efectiva para aliviar dolores, pero también para otros síntomas de enfermedades, una vez aprendidas las zonas a presionar, puede ser autoaplicada de manera recurrente, sin miedo al efectos secundarios ni interacciones, pero no ha de hacerse sin cerciorarse previamente, consultando antes a un profesional

     Puedes aplicar digitopuntura por ti mismo o a través de un terapeuta de manera previa a la vista al médico, tras tu diagnóstico, como complemento del tratamiento o como alivio de dolores puntuales (de cabeza, de barriga, de articulaciones, de muelas, de garganta, lumbago, congestión nasal, dolor de cadera, cólicos menstruales, impotencia, asma, incluso obesidad).

     No es recomendable aplicar estas técnicas de forma inmediata a la toma de medicamentos, alcohol o comidas copiosas, en zonas varicosas, tras afecciones cardíacas graves, si hay próxima una herida, cicatriz reciente o infección, ante un embarazo avanzado y tampoco en situaciones de alteración nerviosa.

Puedes solicitar tu cita en Bioevolución (Granada y Cenes de la Vega) o bien en Murtas Bionatural (Murtas - Alpujarra), en donde podrás alojarte con nosotros para un tratamiento más completo que requiera tu verdadera transformación. Te esperamos.

Contacta a través de info@bioevolucion.es                               murtasbionatural@bioevolucion.es


                 Whatsapp 632 406053



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario