lunes, 17 de septiembre de 2018

DOLOR DE ARTICULACIONES Y NATUROPATÍA


     Quizá padezcas un dolor articular, es posible que desde hace muchos años y también es posible que cada vez tomes dosis más altas de fármacos que acaban produciéndote efectos secundarios indeseables.

     Has de saber que la naturaleza nos provee de todo aquello que necesitamos, aunque a veces se nos olvide. Para tu caso que sufres dolores articulares te ofrezco dos plantas que te harán mucho bien, la escrofularia y el harpagofito tomadas en infusión, dos tazas diarias. Aunque su sabor no sea tu favorito, si lo serán sus efectos, eso si, hay que dejar que actúe; tendrás que ser paciente y esperar un mínimo de dos o tres semanas para notar sus efectos, pero llegarán y notarás como al drenar mejor la articulación disminuirá la inflamación. Sentirás como baja la temperatura en las zonas inflamadas a la vez que disminuye el dolor.

     Sobre todo la escrofularia provocará la eliminación de las toxinas almacenadas en las articulaciones tras los excesos de acidez acumulados en ellas, hará que tu hígado y tus riñones vayan eliminando todo aquello que nunca debió acumularse. También eliminarás excesos de líquido tras una infección, ese que se suele acumular en las extremidades, y como extra verás un efecto beneficioso en la piel, más aún si sufres psoriasis o eccemas. Y por último si eres de esas personas a quienes cualquier golpe le origina un "cardenal" también te va a servir.

     Pero esto no es todo lo que la naturopatía puede hacer por aliviar tus dolores articulares. En Bioevolución y Murtas Bionatural nuestros naturópatas te atienden aportando soluciones naturales a tus problemas de salud.

Cita previa: 632 406053

info@bioevolucion.es
murtasbionatural@bioevolucion.es
www.bioevolucion.es/murtas-bionatural/





No hay comentarios:

Publicar un comentario